Saneamiento

Inspeccionar y limpiar para evitar atranques

El agua, una vez utilizada, se convierte en agua residual que precisa ser retirada a través de las acometidas de saneamiento para su posterior conducción a los colectores; y desde aquí a la Estación Depuradora de Agua Residual.

Nuestro objetivo principal es asegurar, a través de los medios técnicos, la prestación del servicio a los usuarios, conservando en buen estado de funcionamiento el conjunto de las instalaciones y obras que nos confían, evitando el envejecimiento prematuro de los elementos que forman parte de dichas instalaciones y contribuyendo a prestar los servicios requeridos.

Conoceremos las pendientes de los colectores, el estado de limpieza, ubicación de las tapas de registro, disposición de los bombeos,  actualización de la planimetría y aplicaremos el Reglamento de Control de Vertidos junto con las calidades de los materiales en las obras de nueva ejecución.

Para Ciaqua, es primordial la evacuación de las aguas residuales hasta las instalaciones de tratamiento, con la mínima presencia de malos olores que puedan generar molestias a los ciudadanos. Ciaqua atesora una amplia experiencia en limpieza de colectores, control de olores, eliminación de raíces, depósitos de grasa y plagas de roedores e insectos.